Crucero por el Rin en Navidad

Duracion

5 días

Personas

25

Solo adultos

Si

Rin – 5 días (4 Noches)

¿Listo para sumergirte en un cuento de hadas invernal? Únete a nosotros en un viaje único mientras navegamos por el hermoso río Rin, rodeado de la atmósfera festiva de los mercadillos navideños. Desde Colonia hasta Estrasburgo, pasando por Maguncia y Heidelberg, nuestro crucero te llevará a través de las ciudades más pintorescas de Europa. Cada parada te sumergirá en la magia de los mercadillos navideños, donde las luces brillantes y los aromas de delicias tradicionales crearán un ambiente mágico

Resumen del Viaje

  • VUELOS DIRECTOS (línea regular) desde Madrid, Barcelona o Bilbao a Frankfurt (ida y vuelta).
  • Traslaados aeropuerto-barco-aeropuerto
  • Circuito exclusivo con GUÍA ACOMPAÑANTE en destino.
  • Estancia 4 noches de alojamiento a bordo del MS Charles Dickens 4★Sup en la categoría seleccionada..
  • Pensión completa a bordo. Comida el ultimo día con una bebida en restaurante local (sujeto a horario de su vuelo).  No incluye almuerzo del primer día, bebidas ni propinas a bordo.
  • Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano. Guía acompañante durante el crucero.

Incluido/Excluido

  • Guía en Español
  • Vuelos Directos - Linea Regular
  • Pensión Completa a Bordo
  • Bebidas - 40€/adulto
  • Seguro Cancelación

Itinerario

Día 1 España > Frankfurt > Mainz

Salida en vuelo con destino Frankfurt.

Llegada y salida por carretera hacia Mainz (Maguncia).

Llegada y visita de esta ciudad alemana. Ubicada a orillas del Rin, este destino es perfecto para recorrer sus calles empedradas y conocer sus mejores monumentos. Construidos mayormente de arenisca roja, los edificios históricos más llamativos de Mainz son la catedral homónima; su bella plaza del Mercado rodeada de arquitectura típica de la zona; el Palacio Electoral y su Gutenberg-Museum. Sin olvidar las casas de entramado y de techos de teja de pizarra inclinados, que conforman una postal idílica.

Tiempo libre.

Una vez acabada la visita realizaremos el check in a bordo.

Embarque y presentación de la tripulación.

Cena y noche a bordo.

Día 2 Rin Romático - Rudeheim

Por la mañana navegaremos por el famoso “Rin Romántico”.

Nuestros guías nos irán contando por megafonía las diferentes leyendas e historias de tan bellos castillos.

Almuerzo a bordo.

Por la tarde paseo por Rüdesheim: a orillas del río Rin, un encantador pueblo conocido por sus viñedos. Se trata de un lugar donde el tiempo parece haberse detenido. Y es que rincones llenos de magia como la calle Drosselgasse con sus restaurantes y tabernas de vino te transportan a otra época. Además, las luces y decoraciones navideñas nos trasladarán a esas festividades. Subida en teleférico al monumento del “Niederwalddenkmal”.

Cena y noche a bordo.

Día 3 Espira

Desayuno.

Por la mañana, visita a la ciudad de Espira. Situada en el suroeste de Alemania y bañada por las aguas del Rin, se trata de una pequeña ciudad llena de magia. Asimismo, esta localidad fundada por los romanos, es una de las más antiguas del país germano. Destacan su catedral románica del siglo XI, sus interesantes museos, sus calles de aires medievales y sus hermosos paisajes naturales de alrededor. Y es que Espira es un escenario de ensueño, un auténtico cuento de hadas, adornado con galas navideñas.

Almuerzo a bordo.

Tarde libre con posibilidad de visitar los diferentes museos de la ciudad.

Cena y noche a bordo.

Día 4 Estrasburgo

Desayuno.

Por la mañana paseo por Estrasburgo. Modernidad y tradición se entremezclan y forman una atractiva experiencia. A orillas del río Rin, esta urbe posee un gran patrimonio cultural e histórico. Su fascinante arquitectura, su centro histórico, sus canales llenos de encanto y su zona europea con modernas infraestructuras de instituciones comunitarias. Por otra parte, destaca también su exquisita y deliciosa gastronomía. Y en estas fechas viste sus mejores galas de luz y color.

Regreso al barco para el almuerzo.

Tarde libre en la que ofrecemos gratuitamente traslados al centro de la ciudad.

Cena y noche a bordo.

Tour Map

Desde
1.200,00 
Solicitud
1
1.200,00 
0,00 
Deposit Option 20% Per item
Total:
1
1.200,00 
0,00