Amsterdam al Completo

Duration

4 días

Max People

30

Min Age

3+

Pickup

Airpot

La mágica ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Ámsterdam. En sus alrededores podrás visitas sus típicos molinos, casas de madera y pueblos tradicionales. No te olvides de degustar sus famosos quesos en Edam, la ciudad Patrimonio de la Humanidad o probar algunos de los pescados de la zona, como el bacalao o el arenque en el pesquero pueblo de Volendam.

Incluido/Excluido

  • Specialized bilingual guide
  • Private Transport
  • Entrance fees (Cable and car and Moon Valley)
  • Box lunch water, banana apple and chocolate

Itinerario

Día 1 España - Amsterdam

Salida en vuelo (opcional) con destino Ámsterdam. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a esta incomparable ciudad. Alojamiento.

Día 2 Amsterdam

Desayuno.

Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad.

Comienza tu viaje con nuestra visita a pie por las calles del centro de Ámsterdam. Y completa tu visita a la ciudad con un paseo en barco por los canales de esta emblemática ciudad. De la mano de un guía profesional, caminarás a través de la historia de la ciudad desde sus comienzos como una aldea de pescadores a orillas del río Amstel, hasta convertirse en la ciudad de intercambio comercial más importante de Europa. Desde la controvertida historia de la prostitución y legalización de las drogas, a la trágica historia de Anne Frank y la ocupación nazi.

Tanto si te interesa visitar los museos más famosos de Ámsterdam, como si prefieres conocer los bares y cafés del Barrio de Jordaan, esta visita te servirá para orientarte en la ciudad y te permitirá sacarle el máximo provecho a tu visita. Al finalizar la visita nuestros guías te entregarán tu ticket para que disfrutes de un paseo en barco de una hora por los canales de Ámsterdam. P

uedes realizar el paseo en barco por los canales al finalizar el tour o cuando tú quieras en tu estancia en la ciudad.

Día 3 ZAANSE SCHANS/EDAM/VOLENDAM/MARKEN

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y excursión de día completo en regular.

Zaanse Schaans es un museo al aire libre. Representa un pueblo tradicional, con sus molinos de viento históricos y casas de madera. Dentro de uno de los molinos de viento se llega a conocer su historia y cómo este lugar se convirtió en un lugar estratégico. Conoceremos Edam, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Desde el S. XVI Edam se convirtió en una de las ciudades portuarias más importantes del norte de Holanda, aunque su renombre mundial se debe al “mercado de quesos” que aún se sigue realizando en los meses de verano.

Haremos una parada en una granja, donde nos mostrarán cómo se elabora de manera artesanal el queso holandés. A continuación, nos dirigimos a Volendam a través de los polders, lugares donde se asienta la ganadería y la agricultura del país. En Volendam, localidad pesquera, podremos hacernos una foto con los atuendos típicos o probar algunos de los pescados de la zona, como el bacalao o el arenque.

Por último tomaremos un ferry en dirección a Marken, territorio que forma una península en el Markermeer y era antes una isla habitada por pescadores de la zona. Su característica arquitectura atrae la llegada de turistas y viajeros durante todo el año. Regreso a Ámsterdam.

Día 4 ROTTERDAM/LA HAYA

Tour Map

Desde
1.060,00 
Solicitud
2
1.060,00 
0,00 
Deposit Option 20% Per item
Total:
2
1.060,00 
0,00